Monday, February 20, 2006

NO ES BELLO, ES HERMOSO

Después de 6 meses de no ver a mi familia, pase 4 días con ellos…y no dejo de preguntarme a quien es al que le hace falta la distancia y el tiempo, si a ellos o a mi.

En 4 días me di tiempo para ver a las abuelas, mas viejas cada día y con eso se parecen mas en unas niñas caprichosas de 5 años que unas ancianas de 80… pasar tiempo con mi madre y sus nuevos proyectos, me asombra que ahora no se preocupa mas que por lo básico, y no se preocupa mucho y todo va como reloj suizo…¿será ese el camino de la felicidad?....mi hermano Alejandro estrenando sus 21 años y enseñándome que las nuevas generaciones son, por mucho mas avanzadas en todos los sentidos que la que va delante de ellos…Mi hermano Arturo, cada vez mas responsable, pensando en casarse sin importarle lo que opine ni el Papa de Roma ( sobre todo este en particular)….Mi padre, con el cual pasar la mañana del domingo compartiendo mesa, desayuno y periódico, es de lo mejor que se puede hacer en Veracruz, lastima que sea mi papa y no lo presto…. Baloo y Corga, los perros, y digo los porque no se si ellos son míos o yo de ellos, enseñándome lo que es divertirse de a dos, ya sea para echarle bronca a otros perros, o para demostrarme que ellos dos saben perfecto que la unión hace la fuerza ya sea par despertarme, tirarme o hacer perder a mi equipo en el fútbol.

Y aun hay quien dice que Veracruz no es hermoso…….

No comments: