Thursday, May 12, 2005

MARRIOTT REWARDS

Una de las cosas que creo pudiesen haber resultado poco probables trabajando de abogado es el haber conocido a uno de los tipos que mas me han gustado en mi vida, en especial a él.

De repente llego, con esa sonrisa que siempre me tenia cautivado, con su personalidad que seguramente no muchos consideraran de importancia, y cierto es que no es alguien que voltees a ver en cuanto pasa a tu lado y que comparado con muchos de los que se mueven en su ambiente, pues el no es lo máximo dicho sea de cierto.

Pero al verlo me acorde de una foto que un día cierta revista publico de el sin camisa y en shorts!!!! Oh!!! Y ahí lo tenia frente a mí…simplemente me puso nervioso…cosa que muy pocos logran hacer hoy día.

Se tomo dos tragos, platicamos mas bien de el y que lo traía por el hotel y en especial a “Mi” barra….de que licores prefiere y de proyectos que trae en mente..y así estuve sin poder quitarle la vista de encima…ah!!! Quien diría que un día iba a conocer a Esteban Arce.

No comments: