Tuesday, November 09, 2004

ANTONIO IS IN INDIA

PUNE
Pues , si me piratee el nombre de la cancion de Dido, pero es que le caia genial a este serie de posteos y bueno....dicen que no hay fecha que no llegue , ni plazo que no se cumpla..y como aun no se ha inventado algo que detenga el tiempo..pues el 1 de noviembre llego y a las 6.30 de la atrde estaba en el aeropuerto intl de la ciudad de Mexico para dar inicio a un viaje de un mes a la India...algo lejos no?..pues esto lo escribo desde Pune, la primera ciudad de nuestro recorrido por el Norte de la India...

Pune es asombrosa, pobre y llena de contrastes...las mujeres tabajando en sus tipico trajes...los hombres mas a la usansa occidental..pero el 80% de ellos con sandalias...el trafico, los mercados, los sitios turisticos..todo tiene un especial sabor a misticismo..la pluralidad de dioses hace un poco difcil entender las bases religiosas de este pueblo..pero es exitante!!!


En lo personal; estoy maravillado con la hospitalidad de nuestros anfitriones, la Familia Bal son de lo mejor, nos han introducido a la vida diaria de Pune, bueno no obstante que el que estemos con ellos se debe aque por conducto de Octavio (baby!!), nos invitaran a la Boda de Rahasmi ( su hija mayor), la cual se celebro el pasado 7 de noviembre...realmenrte toda una experiencia.

A nivel personal, el andar descalso, mas por respeto a la casa de los anftriones, ciertos museos y los templos. me ha hecho estar muy en contacto con el mundo...con este mundo y su espiritualidad...el comer con la mano...wow!!! es una maravilla..sentir la comida asi..es muy gratificante...

y de Octavio, quien fue uno de los motivos principals de este viaje...el poder sentir su piel abarzada a la mia es una experiencia unica de verdad...se que el no siente lo mismo que yo..o al menos eso me dijo su boca, aunque su cuerpo diga otra..asi que no me amargo,preocupo o hago mala sangre, simplemente debo dejar que las cosas fluyan..si el corazon se me rompe..el espiritu lo sabra mantener entre sus manos.

Hoy partimos parar Mumbay..lasegunda ciudad de este recorrido por demas excitante en el cual no solo estoy descubriendo que Efrain es un gran ser Humano, sino que yo tambien ...y que en esta busqueda por encontrar un lugar para mi en la vida de Octavio me doy cuenta como dice la cancion de Madonna X-Static Process, "I always wished that I could find Someone as beautiful as youBut in the process I forgot that I was special too"

Bueno, eso es por el momento...ya les contare desde Munbay como va este viaje ..en mas de un sentido...

1 comment:

GERRY DRYB said...

Unicorn!

Ser viento no ha sido fácil, menos cuando me he vuelto tornado y huracán, pero me topé con tus alas... y ahora repasan mi piel que se marchita y se renueva, me han hecho estático sin dejar de hacerte volar, me han regalado la oportunidad de hacer que mis ojos se vayan deshojando en forma líquida... me filtré hasta tus emociones!

No dejaré de decir que nadie me ha hecho el amor como tú... tus letras erotizan mis pupilas, te adentras tanto que no hallo cómo sacarte y ni quiero hacerlo, porque éste éxtasis no se compara con nada, me da la vida... sigue tatuando mi espalda, dejando colores en mi boca para besarte post a post, fecha tras fecha, soy adicto a tu sexo casi diario y literario, no pares de hacerme el amor!

Es un privilegio no sólo compartir este mundo lleno de letras, sino también tus emociones, saber que como buenos amantes hay un momento para sentir el frío y el calor y no sólo el cuerpo en una cama, no sólo tus letras en mi almohada. Creo que ha nacido una amistad en un campo lleno de códigos y ventanas cibernéticas, pero finalmente complicidad, camaradería inigualable... soy el amante que le toca ver cómo te enamoras, cómo vienes y vas, y mi lugar sigue ahí, en donde nadie me ve, donde no puedo correr, jejeje.

Que India te recompense espiritualmente, que te de la apertura interior para entender lo que sigue, que te de el amor... yeah! in return!

Yo sé que me traeras buenas noticias, porque para estamos los amigos, para dar la fe cuando al hermano le falta! te doy toda, toda mi fe! Realmente te quiero y te admiro, gracias por ser parte de esos recuerdos hermosos que me llevo de la vida de Gerardo!

Bendiciones para ti, como siempre y para siempre...