Friday, May 28, 2004

HABITACION 416, POR FAVOR.....

Fue en uno de esos días en que sales de tu oficina, y todo el camino a casa vas acariciando la idea de llegar, poner música que te haga sentir de maravilla, tomar un baño laaargo, enfundarte en las pijamas y ver una de tus películas favoritas en lo que el sueño te vence y quedas perfectamente dormido….pero como siempre el Destino que es un maricón, cruza por tu camino a un tipo, de esos que simplemente adviertes…de jeans que te dejan ver que hay ..y bien..jejeje..y si de camino a tu casa hay un bar en el cual este tipo en cuestión se mete…pues “la maldad interior” te dice ...-entra, no seas tonto, que tanto es tantito?!…andaleee!.

Pero tu firme cual eres y totalmente seducido por la idea de la paz de tu depa y un sueño reconfortante te sigues de largo…llegas a tu casa, tomas tu baño..y justo ahí..el tipo del espejo..te mira de reojo y te dice: -¿por que no?-...y zas!!! En lugar de pijama, te enfundas en unos jeans, una playera y ahí vas dispuesto a la aventura….y si, llegas al bar…...una cerveza y empieza la búsqueda de aquel que despertó en ti el deseo (Dios mío..Corin Tellado se quedo pendeja con mi frase anterior!!!), cuando lo encuentras y mas en ese bar non-santo, pues el “Hola“ es lo de menos, solo te acercas, agarras lo que mas te guste y si no te quitan las manos pues ya la hiciste….ahora bien también debes de dejar que te agarren todo lo agarrable que tengas..así funciona esto….después de un rato de manoseo la diversión se va mas a bajo y en eso estaba..mmm..como le ponemos?...ya… “El Chico Tentación” (Ok…el nombre esta de lo mas mamon, pero no se me ocurre otro ok!!!!) y en lo que “El chico tentación” estaba divirtiéndose pues yo me divertí haciendo que “Mr. Músculos” se acercara para fajoneranos…cuando “El chico Feo” también se acerco..y pues ya entrados en la diversión perversilla..pues dejamos que también se uniera a nuestro “Dreamteam”…ok, no vayan a creer que andábamos de pirujos…NO!, ya los cuatro juntos fuimos muy selectivos…así que “Mr. Musculos” dijo – y si vamos a mi hotel, solo tengo que decirle a mi amigo que vamos- y pues yo que nunca había estado en una orgia me dije “ESTA ES LA MIA!!!”…así que nos fuimos los cuatro al hotel de “Mr. Musculos”, donde en la habitación 416, nos estaba esperando “Joey Tribiani región 4”(si pues, un chavo muy parecido a Joey el de “Friends” solo que en nacional), y bueno lo que paso después…se los cuento en lo que será la segunda parte de este posteo……

No comments: