El día de ayer, conocí a una parte de mi a la cual no había visto en todos los años que llevo de vida..así de fuerte, como paso? Pues fue ante lo que considere una “mala excusa” de mi “contraparte” para ponerle termino a nuestra incipiente relación, bueno les cuento y ustedes juzgaran….
Después de que nos fuimos juntos a desayunar, ya tarde debo confesar, tomamos dirección hacia el centro de la ciudad, ya que estábamos invitados ambos a una comida de un amigo en común, pero como era muy temprano para ese compromiso nos bajamos a caminar un rato, yo lo note raro y le dije que me dijera que es lo que pasaba, que lo sentía distante, cuando el lo que menos había hecho hasta hacia unos dos o tres días atrás era mostrarse de ese modo.
Ante un poco de insistencia de mi parte abrió los labios y comenzó a hablar….me contó que hacia unos meses ya, conoció a un chavo X, que quería ser su novio, pero que en ese momento el le dijo NO. “Mi contraparte” se fue de viaje a Argentina y cuando regreso busco a este chavo X, pero los papeles cambiaron porque aunque “mi contraparte” ahora ya quería todo con este chico X, pues el chico X ya estaba con alguien mas. Que de esto ya hacia por lo menos unos 2 meses, pero que ahora que estaba saliendo conmigo, hacia unos 3 o 4 días que este chavo X le había vuelto a pasar por la cabeza, que no es que ni el lo haya buscado, ni el chavo X a el, simplemente que le había vuelto a surgir el interés por este chavo X.
Vamos que mi reacción fue una risa nerviosa, el decirle que necesitaba estar solo y que después le llamaba….traducción no quería llorar frente a el. Lo Bueno: pude llorar a gusto y gritar en uno de los parques mas bonitos del DF. Lo Malo: por no dejar colgado al amigo de la comida asistí a la misma pero me agarre de una botella de Absolut Mango, para mi solito…ya se imaginaran las consecuencias. Lo Feo: Llegue a casa , borracho, enojado sin iPod!!! y sin mi teléfono celular de la oficina.
Pero como yo lo he dicho y lo predico, hasta el mas malo de los días solo tiene 24 horas, así que a la mañana siguiente, el sol me lo puso un poco mas claro, y ahí fue donde conocí a un Tono Fidalgo que de verdad me dio un poquito de miedo, un cuate que por mas que busco su ego, no lo encontró, un cuate que se levanto de la cama sabiendo que quiere a “mi contraparte”, que no aceptaría una excusa tan débil como esa para perder a alguien que de verdad le interesa, alguien a quien quiere ofrecerle todo lo que tiene de momento y todo lo que pueda lograr, Un Tono Fidalgo, muy dispuesto a dejar las dudas acerca de si “el mas bello de mis males” volverá un día, un Toño Fidalgo dispuesto a decir – te quiero, me duele que me dejes por seguir una duda, no quiero que dejes que una duda nos separe, que pierdas toda la felicidad que puedes encontrar en mi por volver a amarrarte a la nostalgia de algo que nunca paso-
Ayer conocí a ese Toño Fidalgo, y lo vi decir todo eso y mas, me sorprendió verlo tan tranquilo diciéndolo y dejando que mas de una lagrima salieran de sus ojos sin que tratara de ocultar alguna de ellas ninguna de ellas…..que vaya a pasar, sinceramente no lo se, solo se que de esto si me toca salir seré en alguna mediada una mejor persona…..al menos eso creo yo.