Monday, August 30, 2010

EXAGERANDO LA NOTA...

Contrario a lo que un buen numero de gays evitan, en lo personal disfruto mucho el juntarme con mis amigos heterosexuales para tomarnos una copa..no disculpen, para emborracharnos, aprender dos que tres nuevos chistes subidos de tono, uno que otro piropo como ese de “mamacita! tienes cuerpo de coca-cola!!!!...pero de lata!!!” y cosas por el estilo, pero si hay algo que admiro de mis amigos heterosexuales es el arte, porque es un verdadero arte, es como pueden exagerar una anécdota…si señoras y señores, no hay gay que pueda llegar a los niveles de maestría que un hetero puede tener en cuanto a transformar uan anécdota en un guión de blockbuster veraniego digno de ser dirigido por Mc Gee, Jhon Woo, james Cameron ya muy jodido…digo, los gays podemos aventarnos unos dramas que ni Yolanda Vargas Dulche en sus mejores momentos pudo concebir, pero ante un hetero exagerando la nota, hay que quitarse el sombrero…y es que en la mesa estaba un nuevo adicionado, ya sabrán el conocido de el conocido, el cuate de todos pero realmente amigo de nadie aun, fue su prueba de fuego. El tema fue que se comento una anécdota, un pequeño incidente que tuvimos hace unos dos años en un mini roadtrip, íbamos en el auto ya en carretera cuando se cruzo un perro, medio tonto el y nosotros enfiestados arriba del carro que casi lo atropellamos, dimos un frenos que si chillaron las llantas, y fuera de unas bebidas derramadas en el interior del auto no paso a mayores, de los presentes en la mesa 5 estábamos ese día en ese auto….y de pronto un amigo comenzó a contar la anécdota y salio, palabras mas, palabras menos algo así como esto:

“ no mames guey! íbamos como a unos 100km por hora, ya sabes en el jetta de “X” ya algunos pedos! traíamos unas tres botellas de Absolut en el coche y los de atrás veníamos chupe y chupe, cuando así de la nada te juro que salio un perro de esos enormes!!!!, casi un pinche caballo guey!!!!, y asi “x’ le metió pata al freno mal pedo, ósea dimos un trompo como de 4 vueltas, si hasta quedamos con medio coche afuera de la carretera, una pinche botella se rompió adentro y neto le pegamos al perro, pero como estaba enorme el animal ese nada mas chillo y se paro, y nosotros bien madreados ahí adentro del coche!, pinche sustote que nos llevamos!!!!”

¿Cómo ven? algo es cierto , en esa ocasión si nos llevamos un pinche sustote!!! jajajaja


P.s. Ni Absolut Vodka , ni Coca-Cola patrocinaron este posteo.

17 comments:

  1. pfffffff.. principiantes!! eso no es nada.. cuando cuentan sus onditas con las viejas.. esas si.. no tienen madre..

    ReplyDelete
  2. hahaha.. el primero en comentar pfffff.. eso si q es dificil de conseguir en tu blog!! quiero un poni. (ahora).

    ReplyDelete
  3. Sr No quiero: bueno!!! es que en esas si que se pulen, ya que si en algunas anécdotas aumentan, en las que incluyen mujeres usualmente se trata de quitar , kilos, edad…jajajaj

    El pony..ok ahí va ( tuc, tucutuc, tucutuc, tuc) ósea paso cabalgando re- rápido….

    ReplyDelete
  4. tssss... esta bien pinche hermoso!!.. (llegó muy rapido) gracias.. lo llamaré ponito-hsbc-h1n1-tnf25.

    ReplyDelete
  5. Jajajaja!! mira que yo conozco a más de dos así eeh!! con cada historia, y estoy de acuerdo con el Sr. No Quiero, cuando se trata de ligues, la cosa va a logas mayores!

    PEro a poco no es bien divertido escucharlos?? jeje.

    Saludos!!

    ReplyDelete
  6. Salud
    Amigo
    Agosto casi nos deja ya la canción de septiembre en la puerte
    No me había dado cuenta del matiz cuentacuentero de unos y otros
    Pero suena lógico
    Lo bueno es que puede compartirse el gusto por el Absolut (straight o con sabor sería mi pregunta hoy, pues tengo una normal normal sin abrir, en el trastero)
    Mi origen es indudablemente de Vodka aunque llegué a ser ronero de corazón
    El tiempo y los males me dejaron en degustador de vino, que igual destapa los canales para el cuento y la dicharacherocidad
    El caso es que siempre es un gusto leerte, estar contigo, en lo compartido y en lo que no se conoce
    Un abrazo

    ReplyDelete
  7. Sr No quiero: ta’ fregón el nombre, serio que si!

    ReplyDelete
  8. Cuetzpallin: jajajaja, si los ligues es otro nivel, jajaja, pero bueno creo que ahí si todos le hacemos igual, ¿no?

    ReplyDelete
  9. Fritzio: ah!! bueno cada quien su bebida, y cada momento también, lo que si es que al final de cuentas y cuentos, gays o heteros lo pasamos de lo mejor en compañía de los amigos, exagerados o no….saludos!

    ReplyDelete
  10. Bebidas, momentos,amigos. No tiene precio. Abrazo

    ReplyDelete
  11. Si que es exagerado el amigo del amigo de tu amigo jaja



    Besos Toño.

    ReplyDelete
  12. La Malquerida: jajajaja, si así mero! abrazos!!

    ReplyDelete
  13. Hola Toño:
    Disfrutar de nuestros amigos, independientemente de la etiqueta que defina su sexualidad, siempre y cuando sean sinceros y nobles con uno, es uno de los mayores placeres de los que disponemos los seres humanos.
    Ahora acerca de la forma cómo exageran ... te soy honesto, esta tierra caribeña que albergó los primeros años de García Márquez, es muy próclive a la exarcebación de la realidad llevándola a un tono fantástico, siendo entonces la exageración uno de los recursos más usados en nuestra expresión oral y escrita. Voy a hacer una búsqueda de unos cuentos costumbristas de mi región para que te deleites.

    Con mucho calor Caribe, me despido:

    Fede!

    ReplyDelete
  14. Gaycidencias: así es no importando la inclinación sexual , los amigos son eso y nos deleitamos con sus y nuestras exageraciones… un gran abrazo desde esta lluvioso ciudad!

    ReplyDelete
  15. Ni creas que me iba a ir sin dejarte la relación Madge, en este caso no es una canción propiamente dicha, sino el video de la misma, que está, como dirían en el DF "rechiido wey"

    Jejejejeje

    Mi elegido es el video de "Bedtime Stories" y dime si no es una verdadera obra de arte de la exageración.

    Abrazos

    Fede!

    ReplyDelete
  16. yo he de reconocer que a veces siento que los heterosexuales hombres son los mas exagerados en cuanto a seducción se refieren

    a veces respeto mas a los gays y a las mujeres :D

    ReplyDelete
  17. Noooo, yo sí soy muy exagerado y me encanta, ya sabes que me fascina jugar con las palabras. Por lo tanto en mi círculo de amigos bugas soy el exagerado, aunque no sé si te refieres a esa exageración no premeditada de algunas personas.

    Y sí, me he topado mucho con descripciones como las del perro, sobre todo entre bugas más jóvenes. Divertido, no?

    ReplyDelete

Ya hable yo, ¡¡ahora te toca a ti!!!