Wednesday, October 21, 2009

BUSCANDO RESPUESTA....

El llegar a casa, quitarme la ropa de oficina y ponerme lo mas ligero posible es un descanso en si, y agregando el poner una taza de te calientito en mis manos y salir al balcón a sentir en el rostro el aire nocturno lleva como consecuencia a que alce los ojos y mire al cielo, que vea las estrellas y mientras contemplo la inmensidad de la noche pensar:

¿Que jijos de la chi*&%$$ andaban haciendo los de Star Trek en el espacio!!!?
Porque digo yo, los de Star Wars de sobra sabemos que se andaban dando cacerolazos por el control del gobierno de la galaxia,


Los de Alien, andaban trepados en el Nostromo por que trabajaban de algo así como mineros espaciales…


Los de Perdidos en el espacio, pues se les frustró la vacación (A.K.A. exploración galáctica) cuando de desconclinflo el aparatejo y andaban a la deriva!



Pero estos mamones de Star Trek ¿que!!!!???
¿Que andaban haciendo? o como quien dice parecían político terrestre dando el paseito a expensas del dinero de la Federación Intergaláctica? Hijos de ^%$#%!!!!.....Exijo un explicación!!!

32 comments:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Hmmmm... no sé, nunca me lo había preguntado... ¿Explorar el espacio, quizás? :D Oye, ahora me quedo con la intriga yo también.

Besos

Noé said...

No, m´ijo. Andaban huyendo del Sistema Fiscal por evasión de impuestos. Y como en el retro-futuro podían ver el futuro (el nuestro, se entiende) vislumbraron el IVA al tabaco, las bebidas y las telecomunicaciones que nos acaba de zampar Fecal, Carstens y su séquito de diputetes. Y como el espacio exterior es territorio autónomo...Voilá!!!! Saludos!!!

Anonymous said...

Jajajaja qué tonto eres! Pues seguro eran diputados plurinominales intergalácticos: cobran, viajan y... no hacen nada!

Abrazos!

Noé said...

Eso, como diría Mr. Spock, alcancé a escuchar "parando oreja" :P

Unknown said...

Nanny: es que en serio, alguien sabe que es lo que andaban haciendo? pero bueno ya somos dos con la duda , de algún lado nos llegara la respuesta…abrazos!!!

Unknown said...

Noe: jajajaja, mira ese es buen argumento, pero anda que ni tan grave lo de los impuestos, quieres fumar: págalo, quieres tomar: págalo, lo que si esta muy de la fregada es el impuesto en telecomunicaciones….pero bueno…pondremos la teoría de la evasión en primer plano.

Unknown said...

Aek_x2: si, seguro eso eran…y andaban en “comisión”!

Artdr3amer said...

Pues si ese era el flyer de la movie que por cierto no vi, a lo mejor se encargan de organizar el gay pride en el espacio no?, digo Zachary Quinto que es hermoso seria un buen representante del comite!...jaja!

Besos!!!

la MaLquEridA said...

Ay por dios Antonio, me hiciste soltar la carcajada.


No sé que anden haciendo los de Star Trek en el espacio, nunca he visto la película, pero de que me hiciste soltar la carcajada ni dudarlo.

¿No me digas que alguna vez viste Perdidos en el espacio?...nah...¿ó si?...


Saludos risueños.

Unknown said...

Artdr3amer: jajaj ese era el de la película original, ósea de hace muchos, muchos años!...jejeje pero bueno también pondremos esa ocupación en al lista de “to do” del Enterprise.

Life in Paradise said...

No bueno jajajajajaja.

Unknown said...

La Malquerida: je , pues mira que bueno que he podido provocar una carcajada! y si vi perdidos en el espacio si tan nuevo no soy…

Unknown said...

Life In Paradise: que!? ¿a poco no te lo habías cuestionado?!

Jo said...

seguro eran diputados o senadores de mexico ya sabes... como no les cuesta y gozan de viáticos...

$!%//%$¡!##$¡!!.. si si ojalá un dia les secuestren en alguna estrella intergalactica se mueran de sed o de un jodiiidiiisimo calor
ah y obvio se los lleve la madre ... nodriza


de puro coraje .. de milagro no soy diabética jajajaja

Mafalda said...

jajajajjaa como me has hecho reir ... casi casi romatinconamente empezaste el´post para terminar con eso.. jajajajja La verdad lo ignoro y ahora que lo mencionas ..pues tienes razón.. que diantre andaban haciendo =S ?? Inche carten's de seguro andaba con ellos y pues como gastaba como mil varo intergalactico por eso trono la serie =P jajaj Ya no hubo presupuesto.. besos!

MauVenom said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que absolutamente tonto eres!!!... JAJAJAJAJAJAJA

yo ya todo inspirado y romántico leyendo tu post para que salgas con esta tontera

... ahora que la solución de Jolie a tu pregunta me parece excelente.

Unknown said...

Jolie: jajaja, lo de la madre nodriza genial!!!, pero bueno no te enojes que no eres diabética, pero tampoco queremos que se nos suba el azúcar de un coraje eh! abrazos intergalácticos!

Unknown said...

Zully: ah verdad!!! Pues mira que ya poniéndolo así seguro políticos si eran, porque bien a bien nadie sabia donde andaban, que andaban haciendo y de donde sacaban la plata para hacerlo…de fijo políticos!

Unknown said...

MauVenom: jajaja, huy! viejo disculpa por haberte sacado de tan buen estado..pero de verdad que si me anda comiendo la duda..jejeje, abrazos…i’m comming soon!

casacelis said...

ja, ja, ja...

Y yo que vi algun capitulo en tv y ahora la pelicula...

mira que me dejas tarea porque, creo tendre que volver a verla.

=)

Abrazos!

Unknown said...

Casacelis: es que nunca aclaran que carazos nadan haciendo!!!!..jajaja, bueno disfruta la peli y si le encuentras la respuesta me avisas por favor!!!!

saqysay said...

Hmm?... Buen punto.

No me lo había planteado...

Saludos!!

ROB said...

Jajaja, de plano con usted, uno poniéndose en el mood serio existencialista y le sale con esto ...

Q no solo era explorar el universo, digo, como ya todo era perfecto en la tierra se daban el lujo de andar curioseado y morboseando por donde quisieran.

Slds.

Unknown said...

Saqysay: jeje, yo sabia!!! abrazote, cuando tenga respuesta se las paso!

Unknown said...

Gerapo: oye!!! Esta es uan duda existencial y muy seria!!! jejeje. ¿En serio andaban de exploradores? porque tiro por viaje se metían en broncas nomás por puro ocio y nunca descubrieron nada!!!

juan rafael said...

¿qué hacían? Pues una serie de tv ¿no? Te van a caer encima todos los trekkies seguidores jajajaja

Unknown said...

Juan Rafael: jajajajaja, si verdad! tan tonto yo! jejeje

Doctorcito Corazón said...

Apoyo la teoría de Noe...

jajaja, pero que sal la tuya de andar fumando mota cuando sales al balcón de tu casa y filosofar con esas jilipolladas!!!
jajajaja

amé la entrada y así... ;-)

saludos regios!!!

mephisto said...

ohh Dios mio noooooo!!!! sabian que este momento tendria que llegar, sabian que alguien algun dia alzaria la voz para preguntar, pero lo que no esperaban era que UN LICENCIADO lo hiciera,... TIEMBLA UNIVERSO, TIEMBLA (jejeje)

Unknown said...

Doctorcito Corazón: juro por la gloria de mi prima hermana que es gitana, que no fume nada, simplemente …mire al cielo..jajajaja.

Unknown said...

Mephisto: jajajaja, ya ves los abogados metemos las narices entonos lados! jejeje

Anonymous said...

Ich denke, dass Sie sich irren. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen. levitra rezeptfrei levitra kaufen [url=http//t7-isis.org]levitra ohne rezept[/url]